Vidas Pasadas


Vidas Pasadas

(escrito el 22.12.2015)

Según mis propias estadisticas de vida.

Creo que con lo que heredamos de nuestros padres y abuelos, mas “el entorno” vivido por la madre en la gestación, más lo vivido desde el nacimiento, y siempre que se da la posibilidad de conocer esos detalles, me explican la forma de ser actual de las personas.

También quienes se atreven a enfrentarse con esos antecedentes propios, llegan a las mismas conclusiones.

El enorme problema es que, adentrarse en nuestras propias historias, para encontrar las inequívocas razones de como somos, nos puede hacer revivir ciertos recuerdos, que ya con haberlos vivido, tenemos “el cupo cubierto” como para revivirlos sin hacernos bolsa.

Ahí es cuando muchos, inteligentemente, dan un salto sobre su vida, las de sus padres y abuelos y van a buscar las razones de sus vidas en “sus vidas pasadas”.

Y ¿quién me puede discutir a mí, si yo me creo y siento que era amigo de Platón y filosofábamos juntos con otros muchachos de la época?

Es muy probable que sea mucho más lindo y emocionante para muchos, pero para otros, es mucho peor, porque les tocan personajes que les hacen vivir en esta vida, enormes angustias que podrían evitar si se decidieran a vivir y disfrutar al cien por ciento el aquí y ahora de esta cierta realidad que, además, podemos compartir con tantas personas valiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario bien intencionado es bien venido. Gracias