Completando el conocimiento de la Realidad

Para personas que tengan interes en completar su conocimiento de la Realidad

Es mi más profunda inquietud y deseo evitarles que, como yo, se pasen toda una vida desaprovechando, por desinformación o desactualización, los últimos descubrimientos científicos sobre todos nosotros, que se van logrando con la utilización de nuevas tecnologías de investigación.

Hay una serie de conocimientos que en estos momentos son total y absolutamente comprobables científicamente y lo que es mas importante, para la mayoría de las personas que fuimos criados, educados y nos seguimos desarrollando en los diferentes aspectos de nuestra vida de la misma manera.  Es que son fácilmente comprensibles utilizando la mas sencilla lógica tradicional.

Por suerte ya somos varios, los que cada vez más, nos sentimos como los que, en épocas lejanas, descubrían que la tierra era “redonda”, cuando la mayoría se aferraba a que era “plana” y que no llegaba más allá del horizonte.

Quizás lo primero que tenemos que analizar y entender es, la monstruosa cantidad de dinero en el mundo, que ayuda y se beneficia manteniendo a la humanidad en la era de la tierra “plana”.

Por lo tanto debemos darnos cuenta que nuestro entorno “tradicional, occidental y cristiano” no nos va a facilitar para nada que andemos investigando y descubriendo que sigue la vida más allá del horizonte y que podemos seguir avanzando, por que el mundo es todo uno y “redondo”.

Mi selección y recomendación para una persona “normal y lógica” es empezar por ver el siguiente videito de 5 minutos de Greg Braden, de sólida formación científica, muy claro y ameno, clickeando sobre:



Mi siguiente recomendación es el siguiente video de 10 minutos de Greg Braden, donde cuenta descubrimientos científicos sobre nuestro mayor campo electromagnético del corazón y el comportamiento de nuestro ADN a la distancia y su transformación por las emociones, clickeando sobre:

    http://www.youtube.com/watch?v=hRvJ0KcKpiM&feature=related

Para que podamos compartir una vida mejor,
                                                                      Eduardeto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario bien intencionado es bien venido. Gracias